En medio de gran expectativa llega la 3ra TRAVESÍA INTEROCEÁNICA CHASKI 2018 a la Laguna PURHUAY ubicada en la Provincia de Huari. A través de esta visita de integración se refuerza nuestra identidad de gente acogedora que tiene en sus recursos naturales un gran potencial que debe atraer turismo a gran escala en el mediano plazo. Ser puerto de la Interoceánica ubica a Huari en un lugar estratégico que será explotado cuando este logre posicionarse con mayor fuerza en su promoción. La auténtica responsabilidad social de la Municipalidad Provincial de Huari es fundamental como lo es el optimismo de sus pobladores que se ponen el traje HUANKA DANZA Y A RITMO DE CAJA Y PINCULLO reciben a sus visitantes.