Mientras la fiebre del Mundial Rusia 2018 continúa y la afición en el país muestra su respaldo a nuestra Selección Peruana de Fútbol pese a su eliminación aquí en la Provincia de Huari Alberto Trujillo Rojas viene haciendo entrega accesorios, materiales, insumos y más de 900 reproductores (cuyes) a los socios de la Planes de Negocio de la Cadena Productiva de Cuyes y la Cadena Productiva Apícola respectivamente. Proyectos que se ejecuta en Acopalca, Ampas, Colcas, Huanparán, Huamantanga, Mallas y Yacya. Centros Poblados de gente emprendedora a quienes se les brindara además asesoramiento técnico por el equipo de profesionales de la Gerencia de Desarrollo Económico Turístico y Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huari.