El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari Prof.  Luis Alberto Sánchez Urbizagástegui convoca:Al representante de la Empresa de Construcción y Administración CASA S.A., representante de la Empresa Supervisora ACRUTA TAPIA Ingenieros SAC, Pro Vías Nacional, Pro Vías Nacional Agencia Zonal Huaraz, los 15 Alcaldes Distritales, gerentes de las Empresas de Transportes “La Nueva Imagen del Puchka S.A” y “Amigos del Puchka SRL, Empresas de Transporte Interprovincial, FREDEP-Huari y autoridades; a una reunión de coordinación que se realizará el día martes 05 de febrero, a las 10 de la mañana, para tratar sobre el proyecto “Mejoramiento y Conservación Vial por Niveles de Servicio del Corredor Vial Casma- Huaraz- Huari- Huacaybamba- Jircán- Tingo María- Monsón; que está siendo OBSERVADA en cuanto al ancho y espesor del asfaltado.

Se espera su puntual asistencia.

Huari, 01 de enero del 2 019.

Oficina de Imagen Institucional.