El martes 22 de enero 2 019 constituye un día histórico para nuestra ciudad capital, el Alcalde provincial Prof. Luis Alberto Sánchez Urbizagástegui, acompañado de sus regidores, funcionarios, representantes del FREDEP, del sector salud y ciudadanos interesados en el desarrollo de su pueblo, realizaron un importante recorrido por los diferentes puntos de la ciudad verificando in situ los problemas y necesidades que requieren urgente atención.

La caravana liderado por el burgomaestre huarino partió visitando el Albergue Infantil “Max Mallqui Reynoso”, para luego continuar con: el Hospital de Huari, el terreno para el terminal terrestre, el camal municipal, infraestructura de las aguas servidas, la avenida Circunvalación Baja, el sector de Sheque, la obra del estadio, el barrio Santa Rosa y el mirador Mama Shoco. En su recorrido solucionó de inmediato el problema de pase vehicular por la vía alterna por el barrio Santa Rosa; además el equipo técnico tomó nota para la inmediata atención de las necesidades prioritarias.