¡Llego la Hora!
ESPERADO ESTADIO DE HUARI SE CONSTRUIRÁ EN LA I.E. MANUEL GONZALEZ PRADA
En presencia de docentes y estudiantes de la Institución Educativa Manuel Gonzalez Prada, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari Alberto Trujillo Rojas pone la primera piedra del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL NIVEL SECUNDARIO DE MENORES DE LA I.E. MANUEL GONZALEZ PRADA, DISTRITO DE HUARI, PROVINCIA DE HUARI – ANCASH – I ETAPA ”, que cuenta con un espacio disponible para la ejecución de la obra de 7,736.02 m2 donde se realizaran trabajos de construcción del área de juego, tribunas, espacios de circulación y cerco perimétrico, teniendo como objetivos específicos construir una infraestructura sismo resistente, con adecuada superficie de juego de césped artificial y ambientes deportivos de damas y varones. Ejecutar este proyecto demandará el presupuesto de S/. 12, 459,015.47 siendo su plazo de ejecución (240 días calendario). El estadio de Huari que se construirá en la I.E. Manuel Gonzalez Prada ofertara puestos de trabajo en los próximos meses y una vez concluido fomentara lazos de hermandad, equidad y cohesión social indispensables para la CONVIVENCIA SANA en sus vecinos.