En el auditórium de la comuna huarina desarrollada el lunes 21 de enero del 2019, juramentaron las integrantes del Comité de Damas Huarinas de la provincia, integrado por: la Sra. Alicia Amalia CASTILLO BAZÁN- primera dama, la regidora Asunta TORRES JARA, Judith HIDALGO TRUJILLO, Alicia FIGUEROA VIDAL y Yovana AGUIRRE ROJAS.

La flamante Presidenta del Comité de Damas de la provincia Sra. Alicia CASTILLO BAZÁN exhortó a sus integrantes a trabajar de manera coordinada en favor de los adultos mayores de extrema pobreza, las madres solteras y los niños abandonados.
Para cumplir con su cometido el Comité realizará actividades y hará gestiones para recaudar fondos económicos que servirán para desarrollar una labor social en favor de los pobres.