El profesor Luis Alberto Sánchez Urbizagástegui, Alcalde de la Provincia de Huari, su staff de Regidores y Equipo Técnico, en la mañana del miércoles 27 de febrero, realizaron un importante trabajo de campo, consistente en la inspección y evaluación de las zonas críticas de la jurisdicción de nuestro distrito.
La primera autoridad edil de la provincia y su Comitiva, efectuaron un minucioso recorrido inspeccionando y evaluando las zonas críticas que se han generado a causa de las incesantes lluvias

Los tramos verificados son: la prolongación de la avenida Sucre, en el barrio Cruz Jircán; las riberas del río Shashal, en el Centro Poblado de Acopalca; el puente peatonal del barrio Virá bajo y otros. Todos estos puntos serán atendidos de emergencia con la finalidad de prevenir posibles accidentes que atenten contra la integridad física de las personas o produzcan daños materiales en las viviendas, sobre todo en las zonas rurales de nuestro distrito.

¡MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR!