¡”SIN DUDA, EL TESORO MÁS PRECIADO QUE LA VIDA NOS OFRECE, ES NUESTRA MADRE”!

El viernes último el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari Alberto Trujillo Rojas hizo un alto a sus actividades para rendir homenaje a mamá en su día. En esta ocasión, fueron las trabajadoras del Municipio a quienes se les hizo entrega de presentes, destacando su valor como fuente de vida y trabajo en nuestra sociedad. En la cita, el alcalde Trujillo cerro su participación con estas emotivas palabras: ¡”Sin duda, el tesoro más preciado que la vida nos ofrece, es nuestra madre”! Feliz Día Mamá.
Desde la Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas nos aunamos a las celebraciones por el Día de la Madre expresándoles nuestra gratitud y deseándoles que este segundo domingo de mayo sea una fecha especial para las familias de todo el país.