Municipalidad Provincial de Huari, se suma a la campaña “NOS PROTEGEMOS CONTRA EL ACOSO VIRTUAL”

El Centro de Emergencia Mujer – Huari viene realizando la Campaña denominada “NOS PROTEGEMOS CONTRA EL ACOSO VIRTUAL”, al cual se suma la Municipalidad Provincial de Huari. Promover esta Campaña tiene como objetivo conocer las situaciones de acoso virtual hacia las mujeres y otros grupos vulnerables, para que se tome conciencia de esta modalidad de violencia. Asimismo se busca recoger información para diseñar y ejecutar estrategias de prevención e intervención para enfrentar esta problemática.
En este contexto se está desarrollando actividades preventivas promocionales como campañas de movilización, Charlas Educativas y Ferias informativas, difundiendo la página web para registrar una alerta informativa. www.noalacosovirtual.pe