A pocas semanas de las elecciones del 07 de octubre se ha desatado una serie de afirmaciones y mentiras en las redes y medios que faltan a la verdad y no pasan de ser simples especulaciones y supuestos que carecen de sustento legal e incoherencias en su contenido. Nada extraño, pues estamos en época electoral y las viejas prácticas no cambian.
Al margen de esta coyuntura política el Gobierno Provincial de Huari acaba de culminar dos nuevos proyectos de electrificación en su etapa de instalación en las localidades de TASHTA Y SHEQUE II. Con estos trabajos se da un gran paso para concretar el anhelo de años de sus moradores que disfrutaran muy pronto de los beneficios de tener electricidad en casa. Una vez más, Alberto Trujillo Rojas demuestra con hechos su compromiso con el pueblo Huarino que lo eligió como máxima autoridad provincial por su humildad y trabajo.