Mediante la Ordenanza Municipal Nro.004-2019-MPHi. Y la Resolución de Alcaldía Nro.058-2019-MPHi/A. la Municipalidad Provincial de Huari convoca a elecciones para la renovación de autoridades municipales de los Centros Poblados del distrito y provincia de Huari.

Son 31 Centros Poblados en el que se realizará el proceso electoral, una oportunidad para que la población elija democráticamente a sus Alcaldes y Regidores. La conformación de los Comités Electorales inicia a partir del 11 de febrero según el cronograma aprobado por Resolución de Alcaldía.
La organización y coordinación de todo este proceso electoral estará a cargo de la Gerencia de Planificación y Presupuesto, a través del Coordinador de los Centros Poblados.
Se exhorta a los pobladores de los 31 Centros Poblados a participar en esta fiesta democrática y elegir responsablemente a sus autoridades, quienes serán los conductores del destino de su pueblo.

Huari, 08 de enero del 2019.

CRONOGRAMA PARA LA ELECCIONES DE AUTORIDADES DE LAS MUNICIPALIDADES DE LOS CENTROS POBLADOS DE 31 CENTROS POBLADOS PROVINCIA DE HUARI.

Descargar Cronograma