Alberto Trujillo Rojas alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari CUMPLE con el pago a cientos de personas de los centros poblados de Acopalca, Ampas, Colcas, Huamparan, Huamantanga, Mallas y Yacya quienes fueron engañados por el programa “mi chambita” en el periodo del ex alcalde conocido como cushin. Dejando endeudado a la Municipalidad Provincial de Huari, iniciándose así el reclamo de la población y al mismo tiempo el proceso judicial que tuvo en esta ocasión la voluntad política del actual alcalde provincial, quien asumió con gran responsabilidad esta problemática social o mejor dicho esta “deuda pasada” y CUMPLIR con cientos de familias que hoy agradecen esta decisión. Para algunos, es tarde, es poco, etc. PERO EL ROSTRO DE LA GENTE LO DICE TODO.