Se pone la Primera Piedra de Proyectos que serán ejecutados en Siete Centros Poblados de Huari.

¡A pie firme! Alberto Trujillo Rojas alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari pone la primera piedra de la creación de Siete Complejos Deportivos que se construirán en Acopalca, Ampas, Colcas, Huamparan, Huamantanga, Mallas, y Yacya respectivamente. En medio de una gran multitud la autoridad provincial manifestaba que la ejecución de estas obras será el complemento perfecto para consolidar el desarrollo de una convivencia sana en la sociedad Huarina. Huamantanga, fue el lugar elegido para el lanzamiento oficial de estos proyectos de infraestructura deportiva que por estos días empezaran a construirse.