Luego de varias décadas de olvido, vecinos del sector de Sheque en la provincia de Huari, contarán con servicio de energía eléctrica, luego que la gestión del alcalde provincial Alberto Trujillo Rojas, firmara contrato con el Consorcio Sheque para la instalación del sistema de electrificación de la red primaria y secundaria.

Fermín Hidalgo Jara, Presidente del Comité de Gestión, expresó su agradecimiento a la gestión del actual alcalde, al haber sido escuchado su pedido. “Llevamos varias gestiones que venimos solicitando luz para nuestros pobladores pero no nos escucharon. Gracias a Alberto por hacer realidad este sueño para todas nuestras familias”, expresó muy conmovido.

Por su parte el burgomaestre de esta provincia, Alberto Trujillo Rojas, exhortó a la comunidad que brinden las facilidades del caso al personal del consorcio para que puedan cumplir con los plazos establecidos para la culminación de la obra, lo cual beneficiará directamente a todos los vecinos.

Cabe indicar que este proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Electrificación de la Localidad de Sheque, cuenta con un monto de inversión ascendente a más de 423 mil soles, con un tiempo de ejecución de 2 meses, consistente en instalación de red primaria y secundaria.